¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Carraro

Carraro es un grupo internacional que es líder mundial en sistemas de transmisión de energía de alta eficiencia, eco-compatibles, con plantas de producción en Italia, India, Argentina, China, Sudáfrica y Brasil.

Fundada en la década de 1930 como un negocio de fabricación se centró en la producción de sembradoras y equipos para trabajos agrícolas, en los últimos años, la compañía ha ampliado y disfrutado aumentar su fama, convirtiéndose – a partir de mediados del siglo pasado – uno de los fabricantes de tractores más importantes de Italia. Desde la década de 1970, Carraro concentra su actividad principal en otra área, especializándose en partes y convirtiéndose en un jugador clave en fabricantes del mundo de sistemas de transmisión y ejes para máquinas agrícolas y de movimiento de tierra. El cambio radica en el ADN del Grupo, el cual, de acuerdo a los contextos de mercado, se ha adaptado con éxito su estructura y revisado su presencia industrial. Por lo tanto tenemos la fase de internacionalización que vio abrir plantas de producción Carraro a través de la década de 1990, en los lugares que se refiere como los países de la zona BRIC.

Hoy en día, ejes y transmisiones siguen representando la mayor parte de la facturación del Grupo, sin embargo, un movimiento gradual ha estado en marcha desde hace algún tiempo, con el cambio de enfoque a los productos que se forman, se está mejorando en valor gracias a la oferta de nuevas tecnologías: la mecánica cada vez más el diálogo con la electrónica, en dirección a la mecatrónica. Por otro lado, la nueva frontera ahora toma la forma de soluciones de energía renovable, tales como inversores Elettronica Santerno para sistemas fotovoltaicos o reductores y engranajes para generadores de energía eólica.

SUBIR