¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Deutz Corporation

Desde 1876 los motores DEUTZ han jugado un importante papel en el desarrollo mundial permaneciendo siempre a la vanguardia en el diseño y desarrollo de motores. Nuevas series de motores orientadas al futuro, ofrecen las ventajas características de los motores DEUTZ: Confiabilidad, rentabilidad y larga vida de servicio y operación.

Con motores diésel entre 5 y 670.5 HP, con sistemas de refrigeración por aire y líquido de última generación,  Deutz  cumple con los requisitos actuales y futuros de emisiones garantizando un excelente rendimiento, una larga vida útil y el cumplimiento de los requisitos de funcionamiento bajo cualquier tipo de trabajo.

DEUTZ es hoy un fabricante independiente que produce y comercializa mundialmente motores diésel y a gas con una amplia gama de potencias, con productos perfectamente adecuados a los requerimientos de los Clientes. En todo tipo de aplicación vehicular o industrial donde las duras condiciones de trabajo exigen una potencia confiable y duradera, los motores DEUTZ están siempre presentes ofreciendo la máxima tecnología y calidad. Sumado a una red de servicio mundial con más de 3000 puntos de apoyo que prestan servicio técnico y repuestos originales en todo momento y lugar.

La alta calidad, la avanzada tecnología y la gran confiabilidad de los productos supieron ganar a través del tiempo la confianza y el respeto de los usuarios, generando verdaderos “adeptos” a la marca alemana.

 

Nuestro mayor activo es ser, el representante exclusivo de DEUTZ en Bolivia,  líder tecnológico en el área de motores de combustión interna diésel a nivel mundial.

 

Motor Deutz  Aplicaciones

 

Aplicación Minera

Líder mundial en motorización de equipos  mineros subterráneos.

 

Aplicación Bombeo

Suministramos motores diésel a las empresas más importantes de bombeo a nivel nacional.

 

Aplicación Forestal

Motor Deutz refrigerado por aire es la solución perfecta para aplicaciones en maquinaria forestal.

  • CLIENT Deutz Corporation
  • CATEGORY
SUBIR