¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Federal-Mogul

Federal-Mogul Corporation, es una compañía innovadora líder a nivel mundial con un volumen anual de ventas de $7.3 billones de dólares, que provee productos innovadores y de alta calidad a fabricantes de automóviles, vehículos comerciales y  de servicio pesado así como  a los sectores de energía, aeroespacial, marino, ferrocarrilero e industrial.

Federal-Mogul cuenta con  dos segmentos de negocios, cada uno con su propio Director Ejecutivo que reporta a la Junta Directiva de Federal-Mogul. El Segmento de Powertrain diseña y fabrica componentes de tren de potencia de equipo original, así como productos de protección de sistemas para aplicaciones automotrices, de servicio pesado, industrial y de transporte. El segmento de Soluciones de Componentes de Vehículos (Vehicle Component Solutions) vende y distribuye una amplia cartera de productos a través de 20 de las marcas más reconocidas del mercado global de posventa, a la vez que atiende a los fabricantes de vehículos (Equipo Original) con productos que incluyen componentes de sistemas de freno, de chasis, limpiaparabrisas y otros componentes de vehículos.

Durante más de un siglo, Federal-Mogul ha desarrollado productos innovadores que nuestros clientes requieren para poder la siguiente generación de vehículos. La compañía a través de procesos de innovación y mejora  continua así como programas globales de ingeniería y manufactura,  contribuye a la reducción de emisiones y mejoramiento de la durabilidad de sus productos. Federal-Mogul busca colocarse y mantenerse como la mejor opción para sus clientes alrededor del mundo.

SUBIR